Apartamento La Era

Precio desde: 140  por 2 noches (+taxes and fees)

Capacidad: 2 personas

Tamaño: 45 m2

Cama: 1 cama de 180cm

Servicios: Cocina completa, Bañera de patas, Complementos de aseo, Lavadora común, Calefacción central, Wifi gratis

Servicios Exteriores: Zona infantil, Jardín común, Aparcamiento

Los campos obligatorios son seguidos por *





Cuando era pequeña desde la ventana de La Era me tiraba a forma de columpio, mi columpio particular, justo abajo me esperaba la hierba mullida. Lleva el nombre de La Era porque allí se majaba el trigo.

Veranos con naturaleza, sol y juegos, para mí: el secreto de la felicidad.

La Era es un apartamento completamente reformado, que mantiene la esencia clásica de una casa bicentenaria, combinada con una decoración moderna para ofrecerte toda la comodidad que merece tu descanso. 

Un estudio acogedor para 2 personas, que se divide en una estancia principal con cama de 1,80 cm, cocina completa con vajilla, cubertería, utensilios de cocina, microondas, nevera, congelador y productos de limpieza. 

Tiene ropero, televisión y wifi gratuita.  

El techo es abuhardillado con dos velux, esto le da un encanto extra a la zona de lectura o a la de descanso. Puedes ver el cielo desde la cama o leer un libro con la luz natural del sol. 

El baño tiene su espacio independiente y está equipado con una bañera con patas de corte clásico, toallas, secador de pelo y productos de aseo personal.

La piedra de sus paredes y las vigas del techo, de madera noble de castaño, son las originales de la casa y son las encargadas de fundir la tradición de un hogar de 250 años de historia con el lujo moderno del estudio.

Desde la ventana puedes contemplar el jardín de la casa y relajarte con el canto de los pájaros. Ese, y el de sonido de la naturaleza es lo único que escucharás en este tranquilo estudio. En Palacio de Naviego la paz y la tranquilidad está servida.

¿Nos cuentas tu historia en La Era?

[mphb_accommodation_reviews id="1037"]

Detalles

  • Huéspedes: 2

Precio desde: 140  por 2 noches (+taxes and fees)

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *





Deja una respuesta

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday