Apartamento El Pradín

Precio desde: 180  por 2 noches (+taxes and fees)

Capacidad: 3 personas

Tamaño: 70 m2

Cama: 2 camas de 90cm + Ssofá cama de 135cm

Servicios: Cocina completa, Bañera, Complementos de aseo, Lavadora común, Calefacción central, Wifi gratis

Servicios Exteriores: Zona infantil, Jardín común, Aparcamiento

Los campos obligatorios son seguidos por *





descansa en apartamentos rurales cerca de muniellos

El Pradín, toma el nombre de la finca de al lado de la casa y que se puede ver desde  la ventana. En la época de mis abuelos se visitaba muy a menudo para tender la ropa, comer una manzana o simplemente ver el paisaje del valle en los pocos ratos de ocio que pudiesen tener.
En la foto mi tía Matilde, que volvía de Argentina y mi abuela Carmen. Cuántas veces habían soñado esa escena desde tantos kilómetros de separación.

El Pradín es un apartamento reformado en su totalidad, con la esencia clásica de una casa bicentenaria, combinada con una decoración moderna para ofrecerte toda la comodidad que merece tu descanso.

Un acogedor apartamento para 2 o 4 personas, que divide su espacio en dos: una estancia principal con sofá cama de dos plazas, cocina completa con vajilla, cubertería, utensilios de cocina, microondas, nevera, congelador y productos de limpieza; y una habitación independiente con dos camas de 90 cm que se pueden unir y baño dentro de la habitación.

Tiene ropero y televisión y wifi gratuita. 

El baño está equipado con bañera, toallas, secador de pelo y productos de aseo personal.

Las paredes de piedra y las vigas del techo, de madera noble de castaño, son las originales de la casa y son las encargadas de fundir la tradición de un hogar de 250 años de historia con el lujo moderno del estudio.

Desde las ventanas puedes contemplar el “prao” de la casa, o el monte de castaños de este paraje natural y relajarte con el canto de los pájaros. Ese, y el de sonido de la naturaleza es lo único que escucharás en este tranquilo apartamento. En Palacio de Naviego la paz y la tranquilidad está servida. 

Una zona de frutales y de recreo habitual de los huéspedes en la que se puede ver parte del pueblo de Regla y el valle de Naviego.

¿Nos cuentas tu historia en El Pradín?

[mphb_accommodation_reviews id="1037"]

Detalles

  • Huéspedes: 3

Precio desde: 180  por 2 noches (+taxes and fees)

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *





Deja una respuesta

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday